fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


25 / octubre / 2016

La técnica que más usan los ladrones

¿Cuál es la técnica que más usan los ladrones para entrar en nuestras viviendas y locales comerciales?

Una de las técnicas más habituales, eficaz, rápida y sin apenas ruido que alerte a los vecinos, es sin duda alguna el arrancar el escudo protector y el cilindro con una simple mordaza.

Por desgracia, vemos con cierta frecuencia los resultados de estos asaltos y asombra el comprobar lo fácil que les resulta. romper-escudo-con-tenazasTambién indicar que un gran número de estos allanamientos se realiza en viviendas situadas en los últimos pisos de portales con ascensor, ya que si algún vecino sube en él, los ladrones aprovechan para bajar por las escaleras.

Es muy importante no abrir la puerta del portal a desconocidos, ni publicidad ni visitas que no esperemos o desconozcamos. Nunca sabemos realmente a quién le estamos abriendo y ponemos en riesgo nuestra seguridad y la de nuestros vecinos.

Tenemos que evitar el robo de los 3 minutos, que es lo que tardan en abrir la puerta y marchar con lo que han sustraído de la habitación principal y del salón (preferentemente dinero en efectivo y joyas). También en locales comerciales y almacenes los asaltos son igual de rápidos y destructivos.

Podemos pensar que como nosotros no tenemos nada de valor en casa, nunca nos van a robar. Es un error, pues ellos no saben si habrá algo interesante, pero si tienen la ocasión, lo van a intentar.

Nos hemos gastado o estamos pagando un alto precio por comprar la vivienda, hemos invertido también mucho dinero en amueblarla y decorarla a nuestro gusto, están los recuerdos de toda una vida . . . . y todo ello lo protegemos con una simple cerradura sin la más mínima garantía de seguridad, exponiéndonos al azar de si el próximo será alguno de nosotros.

Es importante la instalación de un buen escudo de protección, refuerzos en las bisagras y una buena cerradura con sistemas anti palanca y anti tarjeta. Es el conjunto de elementos lo que aumenta la función de blindar la puerta de nuestra vivienda o local comercial.

En Cerrajería y Mantenimiento de Edificios, cerrajero para Astorga, La Bañeza y comarca, podemos asesorarle y ofrecerle las mejores opciones para proteger su vivienda y sus propiedades.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

 

 

Share

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.