fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


Profesionales de la Cerrajería

Por su seguridad, en una comunidad de vecinos, empresa o vivienda particular, son múltiples los elementos que deben ser intervenidos o reparados por un cerrajero de confianza y de máxima garantía.

La empresa CERRAJERÍA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, está dedicada a la instalación, reparación y mantenimiento de cerraduras, candados, cerrojos, cilindros tanto de puertas comunes así como privadas. Trabajamos con todos los sistemas de cerraduras y cierres conocidos.

Ante todo debemos tener muy presente que una cerradura es un mecanismo que permite mantener la seguridad óptima y correcta de edificios, habitaciones, gabinetes u otros lugares de almacenaje, protegiéndolos de entradas no autorizadas o de robos. Por esta razón, debe asegurarse de que cuenta con un material de confianza y que pone el servicio en manos de profesionales altamente capacitados.

CERRAJERÍA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS pone a su disposición los siguientes servicios de cerrajería:

Instalación, reparación y venta de cerraduras.

Distintos tipos de CerradurasComo ya hemos indicado, hay que tener en cuenta que en una comunidad de vecinos, empresa o vivienda particular son muchos los elementos que han de tener un mantenimiento y una reparación correcta, eficaz y realizada por un cerrajero de confianza que le ofrezca la máxima garantia. Estas medidas que atañen a su seguridad, pueden ser el cambio de cerraduras y bombines (sin distinción de marca y modelo), instalación y mantenimiento de puertas blindadas, puertas acorazadas, basculantes, cerraduras antipánico para salidas de emergencia, sistemas de cierre, barras, dispositivos de seguridad como candados de suelo, cierres eléctricos, etc.

  • Apertura de puertas sin dañarlas.
  • Cambio y reparación de cerraduras y bombillos de todas las marcas.
  • Cilindros y escudos de seguridad.
  • Cajetín anti-palanca, que le permitirá aumentar la seguridad de su vivienda y evitará la apertura mediante apalancamiento sobre los bulones.
  • Refuerzo con cerraduras anti-tarjeta.
  • Colocación de cerraduras electrónicas.
  • Cerraduras de seguridad para trasteros y bodegas, fáciles de instalar y de bajo coste.

Copia y amaestramiento de llaves.

Amaestramiento de llavesEl amaestramiento de llaves es un sistema por el que una llave maestra tiene la capacidad de abrir todas las puertas y accesos de un inmueble o edificación. Ésta característica no exime de que cada uno de esos accesos puedan ser abiertos también con su propia llave. Es decir, existe una llave maestra que abre todas las puertas y, a la vez, cada una de esas puertas tiene su propia llave que funciona a la perfección.

Este sistema permite un acceso personalizado y sin limitaciones, reduciendo el número necesario de llaves, generando un mayor control de los accesos y, además, ofreciendo una mayor comodidad con total fiabilidad y garantía. Resulta muy útil para colegios, hoteles, residencias, oficinas, comunidades de vecinos, empresas, etc.

 

 

Recuerde que, por su seguridad, debe confiar solamente en un cerrajero autorizado y pedir siempre factura.

Share

Realizamos nuestros servicios de Cerrajería, Mantenimiento de edificios y Humedades en las siguientes poblaciones de la Provincia de León:

Astorga, La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.