fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


Nuestra empresa

Cerrajería y Mantenimiento de edificios es una empresa altamente cualificada que cuenta con la máxima profesionalidad y rápidez, avalada por sus 10 años de presencia en el mercado.

La experiencia, seriedad y el buen hacer son característicos en todos nuestros servicios, ofreciendo a nuestros clientes toda la confianza y garantia de una empresa que conoce profundamente el campo en el que se mueve.

Zona de actuación de Cerrajería y mantenimiento de edificios.Cerrajería y Mantenimiento de edificios tiene su sede en Astorga y presta los servicios de cerrajería y mantenimiento tanto a particulares como a empresas, incluyendo a profesionales de otros gremios como compañías de seguros, administraciones de fincas, comunidades de propietarios, y a diferentes servicios públicos de urgencias como son la policía, los bomberos, el juzgado, etc.

A la hora de realizar sus trabajos confie en nosotros, somos profesionales que sabemos realizar con rápidez y eficacia los trabajos que necesita para mantener la seguridad de su negocio o para realizar el mantenimiento de sus jardines o para realizar los servicios de cerrajería.

En Cerrajería y Mantenimiento de edificios tenemos muy claro que: un trabajo bien hecho, siempre da buenos resultados.

No se la juegue, ponga la seguridad de su hogar sólo en manos de profesionales,confie solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre factura.

Share

Realizamos nuestros servicios de Cerrajería, Mantenimiento de edificios y Humedades en las siguientes poblaciones de la Provincia de León:

Astorga, La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.