fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


Mantenimiento de edificios.

Si es usted administrador de fincas o presidente de la comunidad de vecinos, confíe en CERRAJERÍA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS para la realización de trabajos de instalación, reparación y mantenimiento en las comunidades que gestiona.

Comunidad de vecinos

Ofrecemos un mantenimiento de comunidades completo, atendiendo a las distintas demandas del servicio, ante las averías e incidencias de las instalaciones, dependiendo Colocación de mosquiterasdel grado de gravedad y urgencia, trabajando con profesionalidad, rápidez y eficacia en la resolución de los avisos que nos facilite.

Puede contar con nuestro servicio especializado en mantenimiento de comunidades en todo lo referente a cerrajería, brindándoles asesoramiento y una atención personalizada, con trabajos garantizados y dentro de la mejor relación calidad / precio.

 

Mantenimiento de edificios o comunidades.

Mantenimiento de edificiosLos servicios en este campo se centran en:

  • Revisión y cambio de lámparas y luces de emergencia en portales, escaleras, garajes y zonas comunes.
  • Mantenimiento y reparación de puertas peatonales, muelles cierrapuertas, cerraderos eléctricos, etc.
  • Engrase de herrajes del portón de acceso a garajes y limpieza de cédulas fotoeléctricas.
  • Reparación de todo tipo de persianas.
  • Estudio y colocación de sistemas de ventilación para evitar condensaciones y humedades en viviendas, garajes, almacenes, gimnasios, etc.

 

Share

Realizamos nuestros servicios de Cerrajería, Mantenimiento de edificios y Humedades en las siguientes poblaciones de la Provincia de León:

Astorga, La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.