fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


Servicios ofrecidos por Cerrajería y Mantenimiento de Edificios

Servicios globales de Cerrajería y Mantenimiento de edificiosLa empresa CERRAJERÍA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS, cerrajero para Astorga, La Bañeza y sus comarcas (León), presta sus servicios tanto a particulares como a empresas, incluyendo profesionales de otros gremios como compañías de seguros, administradores de fincas, comunidades de propietarios, ayuntamientos y a diferentes servicios públicos de urgencias (policía, bomberos, juzgados, etc.).

Cerrajero 24 horas.

Especialista en puertas acorazadas.

Portones de acceso a garajes.

Persianas, mosquiteras, toldos.

 

CERRAJERÍA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS le ofrece los siguientes:

  • Servicios de cerrajería:

    Apertura de puertas sin dañarlas, reparación e instalación de cerraduras, copia y amaestramiento de llaves para colegios, hoteles, residencias, empresas, etc.

  • Servicios de seguridad:

    Entre los que destacamos la instalación de video portero, puertas blindadas, puertas acorazadas, cajetín antipalanca, cierres metálicos-trapas, portones de acceso a garajes, muelles cierra puertas, etc.

  • Persianas, mosquiteras y toldos.Servicios de Cerrajería y Mantenimiento de edificios.

    Venta y reparación de todo tipo de persianas, mosquiteras, toldos, motores para persianas, etc.

  • Servicios de mantenimiento de edificios y comunidades:

    Revisión y cambio de lámparas y luces de emergencia, mantenimiento y reparación de puertas peatonales, repintado de paredes, madera y elementos metálicos, mantenimiento de jardines y piscinas, etc.

  • Servicios para combatir las humedades por condensación:

    Realizando un estudio del problema, un presupuesto sin compromiso y colocando el sistema antihumedad que más se adapte a sus necesidades.

 

Recuerde que, por su seguridad, debe confiar solamente en un cerrajero autorizado y pedir siempre factura.

Share

Realizamos nuestros servicios de Cerrajería, Mantenimiento de edificios y Humedades en las siguientes poblaciones de la Provincia de León:

Astorga, La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.