fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


Seguridad en los domicilios y negocios.

Prohibido el paso a ladronesLos servicios que la empresa CERRAJERÍA Y MANTENIMIENTO DE EDIFICIOS pone a su servicio en el campo de la seguridad le permitirán crear una red impenetrable, encargada de proteger tanto los bienes patrimoniales como la seguridad personal.

Para esta función contamos con una amplia gama, tanto de métodos tradicionales adaptados a los nuevos tiempos, como electrónicos de última tecnología, que harán más segura tanto su vivienda como su negocio o recinto que desee proteger. Contamos con la posibilidad de disponer de los siguientes elementos para garantizar su seguridad: puertas blindadas, puertas acorazadas, puertas con apertura antipánico para salidas de emergencia, alarmas y detectores de todo tipo (detección de incendios, de fugas de gas, de escapes de agua, de concentración de monóxido en garajes cuando se usan vehículos de combustión, etc.), alerta médica, persianas, cristales blindados, etc. Todos ellos se adaptan a la perfección para hogares, comunidades, empresas, comercios, oficinas, colegios, guarderías o naves industriales.

Videoporteros

Cerrajería 24 horas.

Puertas blindadas y puertas acorazadas.

Gracias a este sistema, la puerta de acceso a una vivienda presenta una serie de refuerzos y medidas adicionales de seguridad que la hacen más difícil de ser abierta en caso de intento de robo. Estas puertas cuentan con cilindros de alta seguridad con protección frontal antitaladro por pasadores de acero templado y perfil antiganzúa en entrada de llave, 6 pitones de doble anclaje, etc. Es apto para toda clase de amaestramientos y existe una amplia gama de medidas y versiones.

Cajetín antipalanca.

Una de las formas más comunes Cajetín antipalancade asalto a las vivendas es atacando la cerradura de entrada con una palanca de encofrador. Introducen la palanca entre el marco y la puerta, y consiguen su apertura. Con un coste mínimo, este cajetín protege contra el posible apalancamiento tanto de los bulones de la caja central (lo que hace que se desbloqueen todos los bulones de la puerta) como los de las complementarias, incrementando su seguridad.

Persianas y mosquiteras.

Reparación de persianas y mosquiteras en las viviendas y de todo tipo de puertas de locales o cocheras.

Cerraduras, cilindros y escudos de seguridad.

Muelles cierra-puertas.

Recuerde que, por su seguridad, debe confiar solamente en un cerrajero autorizado y pedir siempre factura.

Share

Realizamos nuestros servicios de Cerrajería, Mantenimiento de edificios y Humedades en las siguientes poblaciones de la Provincia de León:

Astorga, La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.