fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


5 / febrero / 2015

Puertas de trastero

Como la misma palabra nos dice, el trastero es el lugar donde guardamos trastos, cosas que no utilizamos habitualmente, como los adornos de Navidad, las sillas y sombrilla de la playa, o esa lámpara que hemos cambiado y ahora no sabemos dónde recogerla.

Pero claro, al final acabamos metiendo cosas de cierto valor, puerta trasterocomo algún abrigo porque no nos cabe en el armario, herramientas, o el ordenador portátil que vamos a regalar en el cumpleaños de alguien de la familia, o la bicicleta en la que hemos invertido un dinero importante, o el equipo de esquí que sólo usamos en la temporada invernal, o incluso algún dinero en efectivo para una emergencia.

No nos damos cuenta de que la puerta y cerradura del trastero no están diseñadas para guardar cosas de valor. Por lo general, son puertas muy sencillas, de chapa galvanizada muy fina y poco resistentes a un ataque. Y las cerraduras suelen ser de lo más básico, vulnerables y fáciles de abrir. Y también hay que tener en cuenta que el trastero suele estar situado en lugares poco transitados, alejados de la vivienda, en la planta baja, al lado de los garajes, o en el bajo cubierta, el lugar más inseguro también.

Hemos de pensar que si un ladrón encuentra cosas de valor en un trastero que ha conseguido abrir, lo lógico es que piense que en los demás también va a encontrar objetos similares. Es común en estos tipos de asalto que se vean forzados varios trasteros de una sola vez.

Para evitar disgustos, lo primero es no guardar cosas de valor en el trastero, por todo lo que hemos apuntado anteriormente, y lo segundo y más importante, es considerarlo como una parte más de nuestra propiedad que debemos proteger con una buena puerta y una cerradura de seguridad adecuada.

¡Ojo con lo que guardamos en el trastero!

En Cerrajería y Mantenimiento de Edificios, cerrajero para Astorga, La Bañeza y comarca, podemos asesorarle y ofrecerle las mejores opciones para proteger su vivienda y sus propiedades.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Share

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.