fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


22 / junio / 2015

Persianas y mosquiteras

Las persianas son un elemento indispensable para la seguridad de nuestras viviendas y locales comerciales, pues son la primera barrera ante posibles intrusos. Por ello tenemos que estar seguros de que están bien instaladas y cumplen correctamente su función.

También contribuyen al ahorro energético, pues en verano evitamos que entre el  sol en los momentos más cálidos del día y las abrimos al anochecer y de madrugada para refrescar la casa, cuando la temperatura es más baja. En cambio, en invierno evitan que se escape el calor que hemos generado dentro de la vivienda y así ahorramos energía.

Tenemos la posibilidad de motorizar las persianas Persianas y mosquiterascon un sencillo mecanismo que acoplaremos al eje, y con un mando podremos subirlas y bajarlas sin ningún esfuerzo. Este sistema es muy recomendable para grandes persianas de salón o de puertas balconeras.

Otra de las funciones de las persianas es que pueden considerarse un elemento más en la decoración de la casa, con sus diversas formas y colores. Evitan también la entrada directa del sol para que los rayos no estropeen el mobiliario y los adornos.

Un complemento de las ventanas y persianas son las mosquiteras. Estas nos mantienen a salvo de todo tipo de insectos como moscas, mosquitos, avispas, cucarachas, etc. Al  mismo tiempo que mantenemos las ventanas abiertas para airear.

En  Cerrajería y Mantenimiento de Edificios, cerrajero para Astorga, La Bañeza y comarca, instalamos y reparamos todo tipo de persianas, mosquiteras, estores, toldos, motores para persianas, etc.

¡Pídanos presupuesto, sin compromiso!

Share

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.