fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


15 / julio / 2013

Mantener las persianas de nuestra vivienda

consejo sobre persianasLas persianas de nuestra vivienda son un elemento importante que debemos mantener en buen estado, nos aíslan del calor y del frío exterior. Para ello es conveniente revisarlas periódicamente y comprobar que funcionan bien. Comprobaremos que suben y bajan correctamente, que la cinta no esté rota ni desgastada por un lateral y que el cajetín recoge bien y está sujeto a la pared.

Una dificultad que nos encontramos es cómo limpiarlas. Por la parte interior es fácil, se va desenrollando y vamos limpiando cada lama. Y por la parte exterior tenemos que actuar de la siguiente manera: para las dos o tres primeras lamas, abrimos la ventana y sacando el brazo las limpiamos con el trapo; para el resto, quitamos la tapa que va encima de la ventana y tenemos acceso a toda la persiana que iremos desenrollando y limpiando poco a poco.

En Cerrajería y Mantenimiento de Edificios, cerrajero para Astorga y comarca, podemos asesorarle y ofrecerle las mejores opciones para proteger su vivienda y sus propiedades.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Share

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.