fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


25 / junio / 2013

Marcas comunes usadas por los delincuentes para identificar y robar casas

Estos símbolos nos suelen pasar desapercibidos al pensar que son actos de algún niño y en la mayoría de los casos no llegan a medir mas de 1 cm.

Consejos ofrecidos por Cerrajería y Mantenimiento de edificios.Normalmente están realzados con punzones, tizas, lápices o bolígrafos, por lo que no está de más observar metódicamente nuestra puerta de entrada para detectarlos rápidamente en caso de que ya se hayan fijado los delincuentes en nuestro domicilio.

En los medios rurales y casas unifamiliares, además de estas marcas también suelen usar otras técnicas como dejar una botella en la puerta o simplemente dejar un papel estratégicamente colocado. Los delincuentes observan la puerta y si pasan los días y no ha quitado nadie el objeto que hayan utilizado, les confirma que en el domicilio no vive nadie y tienen vía libre para cometer sus actos delictivos. Es por ello que resulta muy conveniente que el caso de usar habitualmente la vivienda, se le encargue a alguien que pase periódicamente y observe estos detalles de las marcas u objetos y proceda a eliminarlos inmediatamente que los detecte para dar la sensación de que la vivienda está habitada.

Estas técnicas no son las únicas y a la menor sospecha de algún signo u objeto que no ha colocado usted, bórrelo o retirelo de inmediato, no le facilite las cosas a los delincuentes y recuerde nuestro consejo, no hay que vivir en la desconfianza, pero si tener precaución.

En Cerrajería y Mantenimiento de Edificios, cerrajero para Astorga y comarca, podemos asesorarle y ofrecerle las mejores opciones para proteger su vivienda y sus propiedades.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Share

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.