fondo astorga Cerrajería y Mantenimiento de edificios

Servicos profesionales de cerrajería y mantenimiento de edificios

Más de 10 años de experiencia nos avalan


11 / mayo / 2015

La inversión más importante

La inversión más importante, el desembolso de dinero más importante de nuestra vida, es la compra de nuestra vivienda.

Por lo general, nos pasamos meses decidiendo dónde comprarla, el barrio, los vecinos, la orientación, la distribución interior, si va a ser un piso o una casa unifamiliar y muchos detalles más.

A continuación comenzamos a recorrer oficinas bancarias buscando financiación para ayudarnos a hacer frente a una  inversión tan elevada. Muchas veces con la ayuda de familiares que nos prestan su dinero o nos avalan ante una hipoteca.

¡Por fin tenemos casa!

Puerta de viviendaPoco a poco la hemos ido amueblando, la hemos decorado a nuestro gusto y, claro está, seguimos invirtiendo en ella. Van pasando los años y vamos acumulando cosas, recuerdos y vivencias, nuestra seguridad y la de nuestros hijos.

Paremos un momento en este punto. Mentalmente, vamos a salir de nuestra casa y vamos a situarnos delante de la puerta. Detrás de esa puerta está la inversión más importante de nuestra vida, nuestros muebles, objetos de valor sentimental y material, está la seguridad de nuestra familia. Todo eso y muchas cosas más están detrás de esa puerta.

Con frecuencia oímos que los ladrones han entrado en la casa de alguien más o menos cercano, que las estadísticas de robos en viviendas y locales comerciales aumentan cada año. Que utilizan métodos tan sofisticados que no dejan rastro, y por lo tanto lo consideran hurto y no robo, y ¡no lo cubre el seguro!.

Seguimos pensando que a mí no me va a tocar esa mala suerte, que yo no tengo nada de valor y que no se van a molestar en intentarlo. ¿Vamos a dejar nuestra seguridad y todo lo que de verdad nos importa en manos del azar?. ¿Somos realmente conscientes de que todo lo que separa nuestro hogar de los ladrones es esa puerta?

Como cerrajero experto, aconsejo reforzar, e incluso cambiar si es necesario, la puerta de entrada a la vivienda, pues es por donde más asaltos se producen. Existen en el mercado multitud de sistemas que reforzarán la puerta impidiendo el acceso de los ladrones. Estudiaremos cada caso y en función de las necesidades le daremos el presupuesto que más se adapte a sus necesidades.

En Cerrajería y Mantenimiento de Edificioscerrajero para Astorga, La Bañeza y comarca, podemos asesorarle y ofrecerle las mejores opciones para proteger su vivienda y sus propiedades.

Pídanos presupuesto sin compromiso.

Share

Cerrajería, electricidad, fontanería, mantenimiento de jardines, mantenimiento de edificios, limpieza en Astorga y Comarca como:

La Bañeza, Veguellina de Orbigo, Santa María del Páramo, Benavides de Orbigo, Villamejil, Santa Colomba de Somoza, La Cabrera, La Valduerna, Santa Marina del Rey y Bembibre.

Por su seguridad, confíe solamente en un cerrajero autorizado y pida siempre FACTURA.